Portada » Detenidos los padres de la niña que cayó desde un séptimo piso en Caracas

Detenidos los padres de la niña que cayó desde un séptimo piso en Caracas

De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, comisario Douglas Ricos, los detenidos quedaron identificados como Jeiranyela Gabriela Bello Rojas (29) y Yeisson Omar Ramírez Nieves (27)

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la División de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a los padres de la pequeña Ashly Gabriela Ramírez Bello, de cuatro años, quien ingresó al hospital Doctor José María Vargas, procedente de San Agustín del Norte, Caracas.

De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, comisario Douglas Ricos, los detenidos quedaron identificados como Jeiranyela Gabriela Bello Rojas (29) y Yeisson Omar Ramírez Nieves (27), padres de la pequeña.

Las pesquisas revelaron que los padres habrían dejado sola a la pequeña Ashly mientras dormía en el apartamento donde residían, ubicado en un séptimo piso. Al despertar y encontrarse sin la presencia de sus progenitores, la niña se asomó por una ventana, sufriendo una fatal caída.

Este caso quedó en manos del Ministerio Público.

Sucesos Cicpc.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.