jueves, marzo 28, 2024
NOTICIASSUCESOS

Detenidos por el CONAS  tres extorsionadores en el Danto

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.-Ayer en horas de la tarde el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), ejecutó un operativo en Ojeda, Municipio Lagunillas, Estado Zulia.

Un equipo de militares castrenses adscritos al GAES COL, se desplegaron en el sector El Danto, dónde luego de recibir denuncias lograron detener a: Yadira de los Ángeles Acero, Emmanuel José Castro Morales y Richad Jesús Nava Álvarez, los mismos son integrantes activos de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) y que de acuerdo a las investigaciones llevadas por ese organismo se autodenominan «EL HAMPA DE OJEDA».

Durante el procedimiento les incautaron a cada uno de los ciudadanos aprehendidos un equipo telefónico que forma parte de las evidencias, también le retuvo un seudo paquete que simulaba la cantidad de dinero exigido a las víctimas para no atentar en contra de su vida.

Las personas involucradas en la extorsión pasaron a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, dónde afrontarán cargos penales graves producto de sus acciones delictivas.

NOTA DE PRENSA/CONAS

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"