Portada » Detenidos tres asesinos de un motaxista

Detenidos tres asesinos de un motaxista

por El Regional del Zulia

Sucesos.- La Coordinación de investigaciones de delitos Contra las Personas Ciudad Bolívar del Cicpc, esclareció el homicidio de Francisco Raúl Rodríguez Rodríguez, de 22 años de edad, caso por el que fueron detenidos tres hombres de 21, 23 y 25 años, en el callejón Acapulco, sector La Lorena, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Tras conocerse el hecho ocurrido en la avenida principal, sector Los Caribes de la parroquia José Antonio Páez, funcionarios de la Policía Científica iniciaron un minucioso y exhaustivo trabajo de investigación de campo, experticias documentales y entrevistas que dejaron en evidencias a estos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar.

Mediante las pesquisas, se conoció que el detenido de 23 años, solicitó una carrera a Francisco, quien se desempeñaba como mototaxista, al llegar, este hombre lo amenazó de muerte obligándolo a entregarle el vehículo, recibiendo varios impactos de bala por resistirse al robo, quedando sin signos vitales; el homicida huyó en la moto mientras que el antisocial de 21 años, se aseguraba que nadie observara lo que estaba ocurriendo.

De igual manera, las pesquisas arrojaron que el de 25 años, fue el encargado de ocultar el vehículo Bera BR-150, año 2022, placas AT7D71A, propiedad de la víctima; colectando también como evidencia un arma de fuego, calibre 7.65 mm y un ZTE Blade A51.

Cicpc/El Regional del Zulia.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.