Portada » Detenidos tres integrantes del GEDO “Los Niches” por contrabando de gasolina

Detenidos tres integrantes del GEDO “Los Niches” por contrabando de gasolina

En el procedimiento fue desmantelando un depósito clandestino en el cual se incautó un aproximado de 4 mil 600 litros de combustible tipo gasolina

por Elkis Cardozo

Sucesos.- El Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “Los Niches”, fue desarticulado con la captura de tres de sus integrantes, quienes se dedicaban al contrabando y comercialización ilícita de combustible en estados fronterizos del país.

La información se conoció a través de la cuenta en la red social Instagram de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) donde el organismo detalló que la captura fue efectuada en el municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira.

En el procedimiento fue desmantelando un depósito clandestino en el cual se incautó un aproximado de 4 mil 600 litros de combustible tipo gasolina, además fueron retenidos tres vehículos de carga, dos motocicletas y tres teléfonos celulares.

Finalmente, el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Sucesos.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.