Portada » Detienen a dos hombres por robo a cables de Cantv

Detienen a dos hombres por robo a cables de Cantv

Durante el procedimiento fueron recuperados cuatro segmentos de cables tipo multipar, filamentos de cables multipar procesados y semi procesados, sometidos a proceso de combustión, con un peso total de tres kilos aproximadamente

por Mileydi Piña
Detienen a dos hombres por robo a cables de Cantv

Nacionales.- En aras de desmantelar organizaciones delictivas dedicadas al hurto de material estratégico, funcionarios de la División de Investigaciones de Hurto, detuvieron a Anderson David Parada Cedeño (27) y Beiker David Parada Arias (20), en la avenida intercomunal de Antímano.

La detención se dio por el presunto tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos pertenecientes al Estado Venezolano, representado por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Los funcionarios lograron ubicar y aprehender a estos presuntos antisociales, quienes tenían como modus operandi ingresar a las instalaciones de Cantv, para posteriormente mediante habilidades sustraer diversos tipos de materiales estratégicos, con la intención de comercializar ilegalmente.

Durante el procedimiento fueron recuperados cuatro segmentos de cables tipo multipar, filamentos de cables multipar procesados y semi procesados, sometidos a proceso de combustión, con un peso total de tres kilos aproximadamente; asimismo, se colectó un cuchillo, una gorra y un bolso.

Sucesos.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.