SUCESOS

Detienen a dos mujeres que comercializaban droga en Maracaibo. Una llevaba la cocaína adherida a su cuerpo

SUCESOS.- Tras labores de inteligencia y mediante análisis telefónico, efectivos militares adscritos al Destacamento N° 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, en conjunto con los efectivos militares adscritos a la URIA-11 Zulia, practicaron la aprehensión en flagrancia de dos mujeres, quienes se dedicaban a la venta y comercialización Ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la ciudad de Maracaibo.

Este procedimiento se dio, dando continuidad con la investigación en relación a la incautación de dos envoltorios tipo panela de Marihuana con un peso de 1,073 Kgs y un envoltorio de forma irregular de Cocaína con un peso de 0,0116 Kgs, registrado el pasado 17 de mayo en el sector Los Tres Loco, Barrio El Samide, perteneciente a la parroquia Antonio Borjas Romero.

Detienen a dos mujeres que comercializaban droga en Maracaibo. Una llevaba la cocaína adherida a su cuerpo

Durante la aprehensión las féminas quedaron plenamente identificadas como: Wilmary Beatriz González González, de 28 años de edad, a quien se le incautó de manera oculta, adherido a su cuerpo un envoltorio de forma irregular de presunta droga denominada Cocaína con un peso aproximado de 0,0094 kilogramos; mientras que a Wendys Fabiola Fernández González, de 23 años de edad, se le incautó de manera oculta, dentro de un bolso la cantidad de un envoltorio tipo panela y 16 envoltorios de forma irregular de la presunta droga denominada Cocaína arrojando un peso aproximado de 1,364 Kgs, para un total de 1,458 kgs. de Cocaína incautado.

Lea también:
Abatido sujeto que robó una moto y un violín a músico en Cojedes

Así mismo, se efectuó la retención de 4 equipos telefónicos como evidencias y material de interés criminalístico.

Por el caso, se notificó al Ministerio Publico y las detenidas quedaron señaladas por el Delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Prensa GNB
EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.