SUCESOS

Detienen a hombre en Cabimas que se paseó en una moto por la carretera «J» con 34 mostrando su trasero

SUCESOS.- Este viernes 14 de junio, funcionarios adscrito a la Dirección de Seguridad y Orden Público de Cabimas (Dscop), detuvieron a un hombre por exhibir su trasero a bordo de una moto por toda la carretera «H» con 32 del municipio Cabimas, estado Zulia.

El ciudadano, quien iba de parrillero, fue grabado y el video se hizo viral en las redes sociales. El conductor de la moto está siendo buscado por el organismo de seguridad.

La situación alertó al comisario Gilberto Vásquez, director del Dscop, quien activó un dispositivo para dar con el paradero del individuo.

Lea también:
Obrero murió atrapado en máquina industrial en Monaca-Sucre

«Gracias al dispositivo activado logramos este viernes 14 de junio, en tiempo récord, la captura del sujeto identificado con las iniciales M.E.V.R. de aproximadamente unos 45 años, tez blanca y contextura fuerte, quien en el asiento de la parrilla de una moto expuso su trasero en la carretera «J » con Av.34,» explicó Vásquez.

El hombre fue detenido por las inmediaciones de la urbanización Miraflores, parroquia Carmen Herrera.

Refirió el Comisario Vásquez que M.E.V.R. fue puesto a la orden de la Fiscalía Municipal del Ministerio Público, para que actúen de acuerdo a la Ley, mientras se está tras la pista del conductor de la moto, quien también fue partícipe de ese hecho que atenta contra la moral y las buenas costumbres del Cabimenses.

Prensa Alcaldía de Cabimas.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.