SUCESOS

Detienen a padre e hijo y a un tercero por estar vinculados a red de tráfico de drogas

SUCESOS MARACAIBO.-Mediante labores de investigación y saturación legal en el sector Cujicito de la parroquia Idelfonzo Vázquez, perteneciente al municipio Maracaibo del estado Zulia, efectivos militares adscritos al Destacamento 111 en conjunto con la URIA- 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la aprehensión de 3 sujetos, entre ellos padre e hijo, integrantes de una red vinculada al tráfico ilícito de drogas.

Según los efectivos actuantes, las investigaciones preliminares iniciaron en el sector Cujicito, sin embargo, tras realizarse un cerco policial previa alerta a los diferentes Puntos de Atención al Ciudadano de la jurisdicción (para no ejercer persecución), el procedimiento se ejecutó en el municipio Mara, específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C) “Nueva Lucha”.

Tras minuciosa requisa se efectuó la retención de 2 vehículos: marca Ford, F-350, color verde y blanco, placa A44DW7A y un vehiculo marca Toyota, Land Cruiser, color azul, placa AD423GS. Así mismo, durante manipulación superficial a 4 equipos celulares se pudo constatar su relación directa con el Tráfico Ilícito de Drogas, delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Lea también:
Último adiós a Caryvil Montilla, joven que murió tras accidente en la C-1 de Maracaibo (Fotos)

Los involucrados corresponden a los nombres de: Willian de Jesús García, de 47 años de edad, Jhon Jairo González González de 25 años de edad y Wíllian de Jesús García González de 24 años de edad (hijo).

Por este procedimiento se notificó al Ministerio Público.

Prensa GNB Zulia
EL REGIONAL DEL ZULIA

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.