viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

Detienen a pareja de hermanos por abuso a una menor

SAN CRISTÓBAL.- El Cicpc de San Cristóbal detuvo a una mujer y a un hombre, por abusar de una menor de 9 años. La pareja son hermanos y la mujer le pagaban por cuidar a la niña mientras que su mamá iba a trabajar. Los hechos ocurrieron en el barrio 23 de enero de San Cristóbal.

Los dos aberrados quedaron identificados como Renny Wilfredo Morales (44) y María Modesta Morales (43), esta última cumplía el rol de cuidadora de la niña.  Según La Prensa Del Táchira, la madre de la menor mantenía un contrato con la detenida para que le cuidara a su hija y por ello le cancelaba una cantidad pesos colombianos que no fue determinada.

A la vivienda de la niñera entraba el aberrado hombre quien valiéndose de la inocencia y la vulnerabilidad de la niña abusó en varias oportunidades de ella.

Lea también:
Hallan cadáver carbonizado de una venezolana en Carabayllo-Perú

La cuidadora se enteró de la situación y loe dijo a la pequeña que no le dijera nada a su progenitora, sin embargo la niña decidió romper el silencio y habló con su mamá y le contó todas las clases de abusos a la que era sometida por el detenido y fue cuando la mamá decidió poner la denuncia ante el CICPC para que de inmediato dieran con el paradero de la pareja de hermanos.

Ambos abusadores están detenidos y serán presentados ante el Ministerio Público para que den cuenta ante la justicia y puedan ser castigados por tan aberrante hecho.

Con información de La Prensa del Táchira

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.