viernes, abril 26, 2024
SUCESOS

Detienen en San Francisco sujeto por incumplir medida de arresto domiciliario

La Policía del Municipio San Francisco, detuvo al Albert William Guerrero Bermúdez, por incumplir medida de arresto domiciliario en su vivienda en el sector Corazón de Jesús de El Manzanillo, Parroquia Francisco Ochoa.

Los oficiales de la Unidad de Protección y Asistencia a la Víctima, Testigos y demás sujetos procesales de  Polisur procedieron a la detención del sujeto, mientras se realizaba una ronda de patrullaje para la supervisión y control de la medida de arrestos domiciliario, que debía cumplir por los delitos de tráfico y comercio ilícito de recursos y/o material estratégico.

El patrullaje se realizaba siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará,  para dar cumplimiento a la orden emanada por el Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Zulia, de la medida de Arrestos Domiciliario del ciudadano Albert  Guerrero.

Lea también:
Camión 350 se incendió en Ciudad Ojeda en extrañas circunstancias

Al constatar que el ciudadano no  se encontraba en su vivienda, desacatando la orden del Juzgado, sobre el beneficio del Arresto Domiciliario, los efectivos policiales se trasladaron hasta el Barrio Sierra Maestra, donde según información emitida por la progenitora del detenido, éste se encontraba.

Ante la presencia de la comisión policial, Albert Guerrero, asumió una actitud nerviosa y evasiva por lo que fue restringido. Se procedió a la detención del ciudadano, verificando su estado de salud en el hospital más cercano, y de allí trasladado al Centro de Coordinación Policial de Polisur. Notificando el procedimiento al Ministerio Público.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.