DESTACADOSUCESOS

Detuvieron a una joven que planificó el robo de 1.380 dólares a su abuela en Anzoátegui

EL REGIONAL DEL ZULIA

ANZOÁTEGUI.-Magerlyn Vásquez Rodríguez facilitó el ingreso de un delincuente a la residencia de la víctima. Bajo amenaza de muerte, el hombre la despojó del dinero que había obtenido por una venta

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó a través de su cuenta en Instagram, sobre la detención de Magerlyn Vásquez Rodríguez, de 21 años de edad, quien contrató a un hombre para que entrara a la casa de su abuela, ubicada en el sector Vidoño del municipio Juan Antonio Sotillo en el estado Anzoátegui, y le robara 1.380 dólares, producto de una venta.

Lea también:
Matan a golpes a un venezolano en una prisión de Ecuador

Durante las investigaciones los funcionarios policiales determinaron que la mujer le hizo la propuesta a Riswal Nixon Castillo, de 28 años de edad, y le facilitó el ingreso a la residencia de su abuela .Con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, Castillo despojó a la víctima de su dinero. Rico indicó que el hombre se dio a la fuga con los 1.380 dólares. Aseguró asimismo que las averiguaciones policiales seguirán en curso hasta lograr su detención y recuperar el dinero.

EL REGIONAL DEL ZULIA

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.