martes, abril 30, 2024
DESTACADOSUCESOS

Detuvieron en el estado Carabobo al asesino de la famosa colombiana Magic DJ

CARABOBO.-Funcionarios de la Policía Municipal del Libertador, del estado Carabobo, capturaron al presunto homicida de la famosa DJ colombiana conocida como Magic DJ.

Los uniformados durante el patrullaje, la mañana del domingo realizaron la aprehensión de Jeanfranco Nolasco Corona Castillo. El implicado es solicitado por el homicidio de Marcela Graciano, conocida como Magic DJ.

El director de la policía municipal, Ender Moreno refirió que tras conocerse de la muerte de la conocida DJ colombiana, manejaban informaciones sobre el paradero del presunto homicida.

Lea también:
Volcó gandola full con aceite en Falcón. La carga fue saqueada

Detalló Moreno que las investigaciones indicaban que el presunto homicida  de Magic DJ estaba furtivo en la entidad carabobeña específicamente en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

Funcionarios iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Corona Castillo.

El hombre buscado es solicitado por las autoridades colombianas por homicidio agravado y está bajo alerta de Interpol.

Tras las pesquisas adelantadas, los funcionarios llegaron a una vivienda en el sector La Honda de Tocuyito, donde dieron captura al presunto homicida.

Asimismo señaló que una vez aprehendido, el solicitado quedó a la orden del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

 

Detuvieron en el estado Carabobo al asesino de la famosa colombiana Magic DJ

 

Detalles del caso

La mujer de 31 años había sido reportada como desaparecida el 17 de este mes, y dos días después fue hallada con signos de violencia al interior de una de las habitaciones del inquilinato de su padre en el barrio Rosario de esta localidad.

El cadáver fue encontrado por su progenitor, quien alertó a la línea de emergencia; el hecho conmocionó a la ciudad. La joven estaba envuelta dentro de una bolsa negra, con señales de estrangulamiento, heridas producidas con arma blanca y en avanzando estado de descomposición.

Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana, reveló en esos días que las unidades judiciales desarrollaron tareas investigativas en el terreno que fueron cotejadas con registros de cámaras de seguridad del sector que dieron indicios de quién podría ser el responsable.

En la carpeta del caso reposa que el capturado habría alquilado un cuarto en la vivienda y, en medio de una discusión, habría cometido el delito. Después, habría escapado a razón de que la Policía no encontró sus pertenencias ni los dispositivos con los que trabajaba la DJ.

 

Con información de  Venezuela News y Semanas

Fotos/cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.