COLDESTACADO

Devotos en Cabimas recibieron a la Chinita

Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá , patrona del estado Zulia se reencontró con su fiel pueblo cabimense, en la Catedral de Cabimas, la mañana de este sábado 5 de noviembre.

Feligreses se apostaron desde tempranas horas al templo , donde con mucha fe y devoción elevaron sus oraciones, agradecimiento y ofrendas de amor.

La visita forma parte, de su peregrinación por los municipios de la Costa Oriental del Lago (COL).

Lea también:
En su última confesión el coronel Marino Lugo dijo que entregó 300 millones de dólares a Joselit Ramírez (Todos los detalles)

Luego de su recibimiento en el municipio Santa Rita, la Chinita, patrona del estado Zulia, llegó al municipio Cabimas, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, bajo una moderada lluvia.

Servidores de María de Maracaibo, conjuntamente con la Sociedad «Servidores de María» de la Catedral, fueron los encargados de llevar en hombros la imagen.

La Eucaristía oficiada en esta oportunidad por el padre Jorge Pérez Tobila, párroco de la Catedral de Cabimas. Se antecedió con el Santo Rosario.

Una vez concluida la santa eucaristía, la imagen reposó en la Catedral, hasta la 1:00 de la tarde.

Posteriormente, la imagen fue trasladada en caravana por representes de la iglesia «San Juan Bautista» dónde seguidamente continuaría su peregrinación y visita en el resto de los municipios de la Costa Oriental del Lago.

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeos : Yujani Palencia

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.