DEPORTESNOTICIAS

Deyna Castellanos marcó doblete y llegó a 9 goles en España

La venezolana marcó dos goles que  le dieron la victoria 3-2 al Atlético de Madrid en partido contra el Sporting de Huelva 

MADRID.- Deyna Castellanos fue la protagonista de la victoria contra el Sporting de Huelva en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La rojiblanca, que marcó los dos últimos goles, afirmó: Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. En la segunda parte le metimos más intensidad y estuvimos más agresivas. Fue un partido sufrido, pero que nos vamos con una sensación muy bonita”. «No dejamos de creer en este partido»

El Atleti es sufrir y no dejamos de creer en este partido. La Supercopa tenemos una semifinal contra un rival muy bueno y va a ser un espectáculo”, apuntó la venezolana.

Lea también:
El IRDEZ condecora a medallistas y atletas con el Premio al Mérito Luis “Lucho” Moreno

Foto: Cortesía

Remontada épica del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se impuso al Sporting de Huelva en casa tras remontar un 0-2 en contra, con una jugadora menos y con dos goles en el tiempo extra. Una jornada, la 18 en la Primera Iberdrola, en la que amén de los dos partidos aplazados por el COVID-19 deja también la victoria del Athletic Club ante el Levante en el otro Clásico y los triunfos del Betis frente al Eibar, del Sevilla ante el Valencia y de la UDG Tenerife frente al Alavés.

El Atlético tuvo que conformarse con salvar un punto in extremis ante el Sporting de Huelva en el Centro Deportivo Wanda Alcalá (2-2). Las onubenses se adelantaron en el marcador pasada la media hora de juego gracias a un gol de penalti cometido sobre Anita Marcos y transformado por la propia exrojiblanca.

El partido se le complicó aún más a las locales en el inicio del segundo acto con la expulsión por doble amonestación, en apenas dos minutos, de Rasheedat Ajibade tras sendas faltas sobre Chelsea Arhust y Paula Romero. A falta de un cuarto de hora para el final, Mayra Ramírez hizo el segundo tanto visitante tras resolver un mano a mano ante Hedvig Lindahl.

Las locales no tiraron la toalla y lograron remontar contra todo pronóstico. Ludmila da Silva recortó distancias a nueve minutos para el final aprovechando una asistencia de Maitane López; Deyna Castellanos marcó sobre la bocina con un disparo desde dentro del área; y la venezolana volvería a repetir en el quinto de los cinco minutos de añadido con un tanto de penalti cometido por Cinta Rodríguez

Con estos tres puntos, el Atlético de Madrid se afianza en la tercera posición de la tabla con 34 puntos, cinco de ventaja -y un partido de menos- sobre la UDG Tenerife. Por su parte, el Sporting de Huelva se queda al borde del abismo con 12 puntos pendiente de la resolución de los seis puntos de sanción al Villarreal que podrían mandarle a la zona de descenso.

POR: MARCA/ATLÉTICO MADRID

 

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.