sábado, abril 27, 2024
DEPORTES

Deyna fue la heroína del Atlético de Madrid

Deyna Castellanos tomó las riendas de la sorpresiva victoria del Atlético de Madrid por 4-3 ante el Fútbol Club Barcelona, ​​en la jornada 31 de la Primera División Femenina de España, al marcar un gol y repartir dos asistencias.

La venezolana marcó el cuarto y último gol de las colchoneras ante las tricampeonas, que se fueron al descanso con una victoria parcial por 2-1 en el marcador.

Amanda Sampedro adelantó al Atleti a los 12 ‘tras una calificación de la talentosa jugadora nacida en el estado Aragua.
Sin embargo, Bruna Vilamala (19 ‘) y Asisat Oshoala (36’) dieron la vuelta al marcador y pusieron al Barcelona en la victoria.

Lea también:
La llama olímpica deja Grecia y ya se enrumba a Francia a menos de 100 días de los Juegos

Pero lo mejor se definiría durante el complemento del juego. Dos dianas de Emelyne Laurent, al 58 ‘y 66’, esta última con otra asistencia de la criolla, volvieron a poner por delante al conjunto rojiblanco.

El Barcelona volvió a conseguir la paridad a través de Marta Torrejón a los 74 ‘. A los 80 ‘. Toni Duggan habilitó a Castellanos tras una magistral jugada individual y Deyna definió casi sin inmutarse por la salida de la portera Sandra Paños, para pasar la cerradura del partido y quedarse con los tres puntos.

POR: LÍDER EN DEPORTES

Fotos: Atlético de Madrid

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.