DESTACADOPOLÍTICA

Dgcim allana vivienda de segunda vicepresidenta de la AN de 2015

Política.- La presidenta de la AN 2015, Dinorah Figuera, rechazó la persecución contra su colega Auristela Vásquez, segunda vicepresidenta de ese parlamento. Afirmó que esta acción evidencia «la cobardía y violencia» con la que actua la administración de Nicolás Maduro

La diputada Marianela Fernández denunció, la tarde de este miércoles 25, que la vivienda de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional 2015, Auristela Vásquez, está siendo allanada por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

A través de su cuenta en Twitter, la primera vicepresidenta del parlamento 2015 aseveró que «la cobardía de la dictadura no tiene límites». La diputada Vásquez actualmente vive en España, pero su vivienda en Venezuela está ubicada en la avenida San Martín, en Caracas.

Lea también:
Concejal Omar Molina: "Es ilegal e inconstitucional sentencia del TSJ sobre Primero Justicia"

Mientras que la presidenta de la AN 2015, Dinorah Figuera, también rechazó la persecución contra su colega. Afirmó que esta acción evidencia «la cobardía y violencia» con la que actua la administración de Nicolás Maduro.

«Hacemos responsables a Nicolás Maduro de este nuevo ataque y alertamos a la comunidad internacional y los organismos defensores de los DDHH estar alerta y registrar esta acción», dijo la diputada.

Con información Tal Cual.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.