viernes, abril 26, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Di Martino: En noviembre cada centro electoral será un pequeño Campo de Carabobo

 En las megaelecciones pautadas para el 21 de noviembre de 2021, cuando se elijan gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas y diputados y diputadas regionales, se reafirmará el triunfo que los héroes tuvieron en el Campo de Carabobo durante la batalla que selló nuestra independencia.

Tal planteamiento fue formulado por el exalcalde de Maracaibo y actual cónsul general de Venezuela en Milán, doctor Gian Carlo Di Martino, al referirse a las megaelecciones y a el temple guerrero de los militantes en las contiendas electorales que se han registrado en el país, “demostrando que somos uno de los países más democráticos del mundo, donde se practica una verdadera democracia, una democracia participativa y protagónica”.

«No tengo la menor duda que ese coraje y esa gallardía de nuestro Libertador Simón Bolívar, y de ese grupo de valientes oficiales y soldados que lo acompañaron en la soberana gesta, la llevarán en la sangre nuestros hombres y mujeres y la pondrán de manifiesto en las mesas de votación, para seguir esa lucha emancipadora ahora contra el imperio gringo y un grupo de venezolanos traidores que insisten en vender la patria”, expresó el exalcalde de Maracaibo.

Lea también:
Maduro ordena a gobernaciones y alcaldías aportar recursos para proyectos comunitarios

Para el exalcalde, el 21 de noviembre en Venezuela, cada centro electoral será un pequeño Campo de Carabobo, donde cada militante llevará la espada de Bolívar o la lanza ensangrentada de nuestro Negro Primero, para luchar hasta triunfar.

Di Martino, a quien las bases le advirtieron que postularán su nombre, adicionó que las megaelecciones representan un paso agigantado hacia el futuro de la Patria, vilmente torpedeado por los gobiernos gringos.

De hecho, apreció el ex alcalde, que el presidente Nicolás Maduro oprime el acelerador del proyecto de Ciudades Comunales, incluso, en un consejo presidencial el máximo líder de la revolución bolivariana, dijo públicamente: “Vengo como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela a delegar todas mis funciones y entregárselas a las Comunas, a los Consejos Comunales, al hombre y la mujer de a pie, para gobernar desde el pueblo para el pueblo”, porque de eso se trata el proyecto que nos dejó el Gigante Hugo Chávez, y que estamos dispuestos a defender como los gloriosos soldados que lucharon hasta vencer en Carabobo.

Gian Carlo Di Martino, quien dice estar dispuesto a volver hacer de Maracaibo la Primera Ciudad de Venezuela, da su apoyo a las Ciudades Comunales entendiendo que ese era el propósito del comandante Chávez “y siendo así, el presidente Maduro no descansará hasta lograrlo, porque este es un gobierno del pueblo y para el pueblo, de esa manera está concebido y nadie lo detendrá”.

De modo, que el ex alcalde explicó que esa iniciativa comunal permitirá articular todos los organismos del Poder Ejecutivo al Poder Popular, creando un canal directo de comunicación con el pueblo, razón de ser de la revolución bolivariana.

Di Martino apuntó que con las ciudades Comunales se busca crear un nuevo modelo organizativo, social y productivo que sirva para la diversificación de la economía en los territorios, y de esa manera empoderar al pueblo.

“Allí está sustentado el futuro de la Patria, de la revolución, de la democracia participativa y protagónica, en el poder de las bases, que sin duda, nos acompañarán en esta otra batalla el 21 de diciembre”, aseguró entonces el ex alcalde de Maracaibo.

Nota de prensa

Fotos/cortesía

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.