jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Dianela Parra encabeza Comando Unidad Maracaibo rumbo al triunfo de Rosales y Ramírez

MARACAIBO.- Camino a las elecciones del 21 de noviembre, el equipo de campaña del candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez, presentó el Comando Unidad Maracaibo y lo puso al servicio del triunfo de la que han denominado como la “llave de la esperanza” con Manuel Rosales a la gobernación del Zulia y Ramírez en el ayuntamiento marabino.

Fue el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, quien presentó a Dianela Parra, como jefa de campaña del Comando Unidad Maracaibo. Ratificó que desde el equipo, conformado por una gran fuerza política, social, gremial, estudiantil y de todos los sectores, están listos para sortear los obstáculos, lograr y defender el voto. “Cuando el pueblo quiere cambiar y tiene esperanza, no le interesa gasolina o impedimentos que quieran ponerle; sale, vota, cuida su voto y eso es lo que va a pasar el 21 de noviembre con Manuel Rosales como gobernador y con Rafael Ramírez como el próximo alcalde de la ciudad”, refirió Pérez.

En relación a la misión encomendada a Dianela, aseguró que se trata de una gran representante gremial, parlamentaria y con “amor ferviente” por la ciudad de Maracaibo. “Esto va a ser una avalancha para el 21 de noviembre. El trabajo será nuestra carta de presentación. El rescate de la ciudad será nuestro objetivo. Vamos a trabajar, vamos a ganar, vamos a cobrar y vamos a hacer muchísimo por Maracaibo”,  precisó Pérez.

La presidenta del Colegio de Médicos, Dianela Parra, se mostró complacida por la misión asignada, confiando en que representarán a un candidato de “liderazgo fresco, untado de calor, sudor y lágrimas”, listo para afrontar los retos de una campaña corta basada en la comunicación y el trabajo de calle. “Aquí viene promoción y organización. Asumimos el compromiso del triunfo de la llave de la manito, la llave de la Unidad, la llave de la esperanza con Manuel Rosales y Rafael Ramírez”.

La presentación del comando Unidad Maracaibo contó con la presencia del jefe de campaña del ‘Comando de la Zulianidad’, Iván Cañizales, decano de la Facultad de Economía así como del excandidato a la Alcaldía por el Partido Centro Democrático (CPD) Marco Rivero, quien se sumó para apoyar a la llave de la Unidad. También así, con representantes de partidos políticos, gremiales y sindicales, que ratificaron su compromiso con el triunfo electoral del próximo 21 de noviembre.

“Aquí vamos a defender la verdadera expresión de la voluntad del maracucho, que nos unamos todos para lograr  un gobierno que sea realizable. Hoy es un día muy importante, para los gremios, los sindicatos, todos los presentes. Dios le pone a uno en la mano las opciones para ser útil. Hoy Día de la Virgen de las Mercedes, Dianela Mercedes, se compromete a encabezar este Comando Unidad Maracaibo, colmado de excelentes dirigentes. Esta tarea cuenta con gente para llevar a cabo una campaña exitosa, centrada en el amor por la ciudad, en el afecto que nos hemos sembrado en la calle, en las asambleas”, manifestó Parra.

Promoción y defensa del voto: “¡Vamos con la manito!”

La jefa del comando, Dianela Parra, aseguró que todas las estructuras del Comando Unidad Maracaibo, se preparan para la promoción y defensa del voto. En los próximos días, estarán presentando a la ciudad, el plan de trabajo territorial que protegerá el derecho al sufragio de los ciudadanos, mientras estarán centrados en la promoción de la “tarjeta de la manito”, la que representa a la Unidad Democrática.

“Aquí vamos con el voto como instrumento para la participación colectiva y todos los que se quieran sumar, tendrán su espacio. Es el voto, el que va a expresar la voluntad de las mayorías para poder alcanzar con Rafael Ramírez la Alcaldía de Maracaibo y la gobernación del Zulia con Manuel Rosales. Tenemos que buscar el voto y defenderlo. Es la decisión y participación que tendrá el elector para confiar su voto en Rafael Ramírez, porque será un liderazgo que dará respuesta a los ciudadanos”.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"