DESTACADOFARÁNDULA

«Dime cómo hago» la nueva producción de Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito (Vídeo)

Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito fusionaron talentos y lanzaron el sencillo “Dime cómo hago”. Con la salsa como protagonista, cada uno aportó a la rola un estilo propio que en conjunto hizo armonía.

El tema se estrenó oficialmente en el show de streaming “Sobran los momentos en tu casa” y fue escrito por Óscar Hernández, Frank Santofimio y Andy Clay. Johann Morales, por su parte, fungió como arreglista. Más de 100 mil personas, en todo el mundo, tuvieron la exclusiva en la tarima 2.0.

Para darle impulso a la canción y llegar a más gente se estrenó un videoclip que se grabó en Chicago (Estados Unidos) y que contó con la dirección de Alex Galán. En el audiovisual una chica seduce a los tres músicos mientras estos caminan por la ciudad pisándole los talones.

Lea también:
Rummy Olivo y Francisco Pacheco se unen para “Dale Joropiao”

Tres leyendas

Vale la pena recordar que tanto Arrieta como Borjas han emprendido incontables colaboraciones en el estudio de grabación y sobre el escenario. Sin embargo, es la primera vez que trabajan con Oscarcito. Por separado sí lo habían hecho en múltiples oportunidades.

Arrieta y Borjas coincidieron en el hecho de que cuando Oscarcito les mostro la canción y la escucharon “fue amor a primera vista. No hubo sesión de composición, no escuchamos más temas, esa canción nos cautivó”, alegó la dupla según nota de prensa.

Por su parte, Oscarcito manifestó que se sintió honrado de participar junto a ellos. “Es un disfrute total, lo que está pasando hasta ahora con este tema es brutal pues ha gozado de mucha aceptación, incluso antes de ser estrenado oficialmente”.

Juntos en escena

Gracias a la bonita energía que se generó grabando el tema y rodando el videoclip, Oscarcito se unirá a la gira de Arrieta y Borjas el próximo 10 de diciembre en el teatro Fillmore de Miami y el 17 de diciembre en la ciudad de Houston, en el estacionamiento de Harvest Market.

En esos dos conciertos los tres artistas subirán juntos al escenario para cantar “Dime Cómo Hago”, entre otras canciones.

La gira en Estados Unidos continuará luego por 10 ciudades más antes de cerrar el año.

POR: CHEVERE

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.