COLDESTACADO

Diócesis de Cabimas ofició misa en honor a los periodistas

Periodistas acompañados por el presbítero Jesús Rosillo.

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.- Este miércoles 30 de junio, el Secretariado de Pastoral de los Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Cabimas, realizó una Santa Eucarestía, en la Catedral de Cabimas, para dar gracias a Dios por la vocación de todos los periodistas y su importante labor dentro de la sociedad. La misa estuvo presidida por el Presbítero Jesús  Rosillo, director del Secretariado, y contó con la participación, bajos las normas de bioseguridad pertinentes,  de los periodistas de la Costa Oriental del Lago, junto a la directiva del CNP-COL, encabezada por su secretaria, Aunary Finol. La Santa Lectura estuvo a cargo del licenciado José Gregorio Marcano.

Presbítero Jesús Rosillo, durante la Santa Misa.

Durante la Santa Misa, el padre Jesús Rosillo, quien también es licenciado en Comunicación Social, graduado en URBE,  alabó la labor del periodista en tiempos de pandemia y las dificultades a las que se enfrenta en el día día en busca de la noticia. Los instó a seguirse conduciendo con los postulados éticos y con la verdad como norte. La misa oficiada por la Diócesis de Cabima en honor a los periodistas, fue transmitida en vivo por el CNP-COL, vía instagram.  

Lea también:
Santa Rita: Instaladas lámparas LED en calles y avenidas de la entidad

El licenciado José Marcano realizó la Santa Lectura.
Presbítero Jesús Rosillo junto a Aunary Finol, secretaria de la seccional CNP-COL.
Periodistas de la COL.
Emotiva misa para los periodistas.

Fotos /cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.