Portada » Diosa Canales le reclama a María Corina por no haberla escogido a ella

Diosa Canales le reclama a María Corina por no haberla escogido a ella

por El Regional del Zulia
Diosa Canales le reclama a María Corina por no haberla escogido a ella

La artista rechazó la decisión y reclamó a Machado: «No me llamaste, no me hiciste caso, no me escribiste, no hiciste nada con la propuesta que yo te hice»

Farándula.- La vedette venezolana Diosa Canales, se pronunció este domingo sobre Corina Yoris, la sustituta de María Corina Machado en la boleta electoral.

La artista rechazó la decisión y reclamó a Machado: «No me llamaste, no me hiciste caso, no me escribiste, no hiciste nada con la propuesta que yo te hice».

También puedes leer: Cuánto cuesta el tratamiento de quimioterapia de Kate Middleton

«Yo soy mejor candidata que la señora que estás poniendo, no porque yo menosprecie a la señora, aquí nadie es menos que nadie», aseguró.

El Plan de Canales

«Qué iba a hacer yo al ganar las elecciones, te nombraba vicepresidenta te quitaba la inhabilitación, luego yo renunciaba y luego como corresponde la ley, te nombraban a ti como presiedente, tu llamabas a tus elecciones tranquilamente», explicó en un video.

Cabe recordar que, Canales indicó en febrero en tono jocoso que, ella no se encuentra inhabilitada por ningún organismo, así que está disponible para el papel que le impongan desde la oposición.

Farándula nacional.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.