NACIONAL

Diosdado Cabello anuncia que se aprobará la Ley para el control y financiamiento de las ONG en Venezuela

«Vamos a aprobar esa ley mañana, que tiene que ver mucho con lo del financiamiento, de cómo les llega el dinero, todos van a tener que explicar cómo les llega los fondos y decir cómo los gastan», dijo el primer vicepresidente del Psuv

Política.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, adelantó este lunes que la Asamblea Nacional aprobará este martes 21 de mayo una ley para regular las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), y conocer la procedencia de sus financiamientos.

Durante una rueda de prensa, Cabello sostuvo que «vamos a aprobar esa ley mañana, que tiene que ver mucho con lo del financiamiento, de cómo les llega el dinero, todos van a tener que explicar cómo les llega los fondos y decir cómo los gastan y es una deuda que tenemos nosotros de aprobar esa ley».

Asimismo, expresó que «hay que poner las cosas a nivel y estamos seguros que los que van a chillar ya sabemos quiénes son, si usted no la debe, no la teme (…) quienes va a salir chillando son los que reciben dinero del extranjero, tienen años entregándoles plata con el cuento de que van a tumbar al Gobierno y no lo han podido tumbar».

Lea también:
Honduras aprueba extradición de un venezolano solicitado por terrorismo y extorsión

«Vamos nosotros a ayudar a los estadounidenses para que usen bien esa plata y no los estafen aquí en Venezuela», sentenció. (Nacionales).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.