POLÍTICA

Diosdado Cabello: construiremos en el Zulia una gran victoria electoral el 28J

“No deben confiarse y estar siempre preparados para asegurar la victoria”, “no caigamos en triunfalismo y hagamos la tarea como debemos hacerlo de acuerdo al plan”, dijo Diosdado Cabello

Política.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, participó este lunes en el encuentro de la preparación de la maquinaria 1X10X7 en el estado Zulia, para fortalecer la estructura electoral de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Cabello auguró una gran victoria e instó a construirla «corrigiendo los errores que se convirtieron en problemas, ya hemos aprendido bastante por la vía más ruda, por ejemplo, perder Zulia, esa es una situación que nosotros pudimos haber ganado, ahora estamos viviendo las consecuencias de un gobernador ausente, que cuando no está en Miami está en Panamá, pero en el Zulia nunca está».

Agregó que «por no estar unidos, tenemos un Zulia con un gobernador ausente» y manifestó que la tarea del 1x10x7 es fundamental para la batalla del 28 de julio.

Lea también:
Oposición designó a Delsa Solórzano como testigo principal ante el CNE para el conteo de los votos

Durante su intervención recalcó la importancia de garantizar el voto del candidato y actual presidente de la República, Nicolás Maduro, «no deben confiarse y estar siempre preparados para asegurar la victoria», «no caigamos en triunfalismo y hagamos la tarea como debemos hacerlo de acuerdo al plan».

Detalló que en el estado Zulia hay alrededor de 480 mil votantes, entre ellos, «una gran fuerza de movimientos indígenas» organizada y preparadas para ejercer el voto.

Mencionó que existen ejes transversales fundamentales, en los que mencionó a las mujeres, la juventud y los trabajadores, subrayando que el 1×10 está distribuido vigoroso y avanzado, realizando chequeo y llamando a los compañeros.

Resaltó que el trabajo de contactar, llamar y asegurar es una misión de la juventud, por lo que invitó a los jóvenes a sumarse a la tarea. «Este 1×10 debe ser el instrumento, así como el del Buen Gobierno, este debe ser el mecanismo perfecto para gobernar», dijo. (Política).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.