El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó que las primarias del bloque opositor realizadas este domingo son un “fraude”.
“Atenta contra la democracia verdadera”, resaltó Cabello, durante un encuentro con la directiva del PSUV.
Indicó que fue una burla para las 600 mil personas que fueron ejercer su derecho al voto.
“Prefieren mentir y tratar de inflar unos números», expresó desde la sede del partido rojo en Caracas.
En su discurso, reiteró que una persona inhabilitada no puede participar en una elección presidencial.
“No hay ni una sola posibilidad que una persona inhabilitada, pueda ser habilitada para participar en una contienda en electoral”, detalló.
"El pueblo sabe que no instalaron todos los centros, quienes han pedido elecciones libres y transparentes, hacen un mamotreto que no es transparente ni verificable. De los resultados digan el número que quieran, esos 600 mil votos son el resultado final ¡Es un fraude que atenta… pic.twitter.com/X0Yf0FEyqL
— PSUV (@PartidoPSUV) October 23, 2023
Raúl Arroyo Valera
Foto: Captura
EL REGIONAL DEL ZULIA