viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Diosdado Cabello dice que Capriles quiere negociar Citgo a cambio de su habilitación

 

Política.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció que el dinero robado de la estatal CITGO se utiliza en el país por candidatos de la oposición para promover su campaña política.

Cabello afirmó que la exdiputada Dinorah Figuera, a quien el Gobierno estadounidense le entregó 346 millones de dólares pertenecientes a CITGO, es empleada de Capriles Radonski.

En este sentido, hizo mención a la reciente campaña lanzada en las plataformas digitales para promocionar al candidato a las primarias de la oposición «¿Ya sabes quién es el flaco?». «Se le fundió el cerebro», dijo.

Al respecto, señaló que esta campaña «al estilo Pokémon» forma parte de las actividades que se están ejecutando con el dinero robado de la estatal de PDVSA, en Estados Unidos.

Aunado a esto, sostuvo que el opositor Henrique Capriles Randonski «quiere negociar CITGO por su habilitación (política). Como si esto fuese un intercambio de regalos de amigo secreto», sentenció durante su programa Con el Mazo Dando.

El también diputado de la Asamblea Nacional, lamentó que sectores de la derecha extremista de Venezuela propongan negociar CITGO, por su habilitación de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

 

El Regional del Zulia/ Venezuela News