jueves, marzo 28, 2024
POLÍTICA

Diosdado Cabello: El PSUV tiene consolidada sus bases

Política.- Desde el acto de juramentación de los jefes y jefas de calle y de UBCh en el estado Miranda, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseveró que «hoy más que nunca el PSUV tiene consolidad sus bases».

En ese sentido exhortó a la nuestra estructura a no perder el objetivo de su labor que es servir a todos por igual, sin distinción de ninguún tipo. «Reúnase con su gente todos los días para que tome las decisiones (…). Nosotros estamos en una revolución militante donde la disciplina es fundamental», enfatizó.

Invitó a descargar a través de la página del PSUV www.psuv.org.ve el manual de trabajo apuntando que pronto el mismo será distribuido, «aquí está la esencia de la conducción de este proceso».

«El presidente nos ha dado tres líneas fundamentales, que sea el partido de Gobierno, que asumamos nosotros las 3R.Nets, el 1×10, las BRICOMILES, presentes ahí, las misiones, nos ha dado la instrucción de construir una nueva mayoría y la estamos construyendo desde ya desde el PSUV y el congreso de la nueva época.

El Partido por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros va rumbo a una gran alianza nacional «dónde todos los que están por fuera sientan que les pertenece como les pertenece la Patria»

Las mujeres al frente de sus comunidades

Asimismo el vicepresidente de la tolda roja reconoció la labor social y protagónica que ocupan las mujeres dentro de sus comunidades. En Miranda esta tendencia se mantiene, «con más del 68% del liderazo en manos de las mujeres «, dijo.

En ese sentido Aida Ruiz, jefe de calle juramentada este sábado en Miranda aseguró que las mujeres serán bandera de la revolución y la mantendrán con vida. «Vamos a combatir como hermanos y hermanas y a cumplir la tarea asignada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro», dijo.

Por su parte, la nueva jefa de UBCH Marisela Gutiérrez destacó que «los retos que tenemos son muchos y por ello felicito la fuerza de la mujer mirandina que se pone el frente de todos los combates».

«Junto con los hombres que construyen familia y prosperidad y los jóvenes que piensan en grande. Hoy felicito y quiero que sepan que este encuentro no es más sino el comienzo para la gran tarea y combate que se nos viene y que tiene siglos históricos y que nos va a llevar a ser la revolución irreversible», sentenció.

Últimas Noticias.