domingo, abril 28, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Diosdado Cabello: Legado de Chávez sigue siendo la guía de la Revolución

 

Política.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la trascendencia del Comandante Hugo Chávez como guía para las batallas y construcción de las metas del presente y futuro del país. Las declaraciones las expresó durante la edición número 422 de su programa Con el Mazo Dando, al cumplirse, este domingo, diez años de la siembra del Comandante de la Revolución Bolivariana.

“Marzo es un mes que no tiene mis simpatías, pero bueno está ahí, no podemos hacer nada sino seguir adelante. En marzo tenemos que convertir todos los dolores, todas las tristezas en fuerza, en impulso para seguir avanzando y este mes tenemos nosotros varios compromisos”, indicó al recordar el dolor de los revolucionarios y revolucionarias por la dura partida del líder bolivariano.

“El recuerdo del Comandante Chávez para nosotros ordena, empuja, manda y guía”, enfatizó al tiempo que exaltó el amor que comparten el líder supremo de la Revolución Bolivariana y el Pueblo venezolano.

Lea también:
El gobernador Rosales expande el Gobierno en la Calle con una intensa jornada en Jesús Enrique Lossada

“’Chávez corazón del Pueblo’ encierra muchas cosas; es ese Chávez capaz de meterse en el alma, en el espíritu de un Pueblo olvidado por años, pudiéramos decir hasta por siglos, con leves destellos cuando de vez en cuando aparecía alguien que mostraba preocupación”, apuntó.

Afirmó que, el 4 de febrero fue la fecha que marcó el inicio del amor del pueblo por el Comandante Supremo que aún sigue vigente. “El Comandante Chávez abrió ese espacio y se metió en el corazón del Pueblo, y el Pueblo ya estaba en el corazón de Chávez y se metió después, porque el Pueblo conoció al Comandante Chávez el 4 de febrero del año 92 y ese enamoramiento funcionó y funciona aún”, dijo Cabello.

Recordó que ese amor del Comandante Supremo por el pueblo lo convirtió en el único que reconoció y honró a las víctimas de la masacre cometida por el gobierno de Carlos Andrés Pérez, el 27 de febrero de 1989, en la rebelión popular conocida como “El Caracazo”.

Cabello advirtió que los ejecutores de planes como este intento fallido de invasión y las acciones violentos como “La salida” en 2014, son los mismos representantes de la oposición extremista venezolana que hoy se presentan como precandidatos presidenciales.

“La violencia llamada por el enfermo mental de Leopoldo López y los que lo acompañaron ahí en esa locura, María Corina (Machado), Antonio Ledezma, (Henrique) Capriles, son los mismos, exactamente los mismos que hoy quieren ir a elecciones y dicen que van a ir a primaria, y dicen que van a escoger a un candidato, y dicen que quieren ganar las elecciones, son los mismos. Pueblo de Venezuela ¡reconócelos! Son los mismos que te llamaron a la violencia, que llegaron a quemar a seres humanos vivos en medio de su desespero y de su maldad”, alertó el primer vicepresidente dela tolda roja, por lo que sentenció que estos personajes “no volverán a gobernar este país ni por las buenas ni por las malas”.

Fuente: Con el Mazo Dando

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.