FARÁNDULA

Diosdado Cabello llama “inmorales” a Luis Fonsi y Olga Tañón

Farándula.- Diosdado Cabello arremetió nuevamente en contra de cantantes internacionales que han anunciado giras de conciertos en Venezuela.

En esta oportunidad, los atacados por parte del primer vicepresidente del PSUV, fueron los puertorriqueños Olga Tañón y Luis Fonsi, a quienes tildó de “inmorales”, durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela”, dijo en referencia al intérprete de “Despacito”.

Lea también:
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra

“Si éste tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión contra Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar allí”, agregó.

Asimismo, Cabello tildó a Luis Fonsi de ser “un cachorrito del imperio”.

En cuanto a Olga Tañón, el número dos del chavismo dijo: “Ella también dijo que no venía para Venezuela porque aquí había una dictadura”.

“Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí”, comentó.

Cabe recordar que los ataques de Cabello contra los artistas internacionales han estado en la palestra en los últimos días. Hace poco fue el cantautor colombiano Juanes, quien suspendió su concierto en Caracas, programado para el próximo 4 de noviembre, después de que el dirigente chavista, le llamara “inmoral supremo” en su programa de televisión, en una emisión del 18 de agosto.

El Impulso.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.