POLÍTICA

Diosdado Cabello: Opositores quieren callar guiso millonario que les deja la entrega de Citgo

En su programa Con El Mazo Dando el primer vicepresidente del Psuv, tocó varios temas de interés político y habló sobre la subasta de Citgo en EE UU, uno de los principales activos de Pdvsa en el exterior

Política.- Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que en el sector opositor no quieren tocar públicamente el caso Citgo debido a que entre sus dirigentes se encuentran quienes se beneficiarán económicamente con la entrega de este bien de la nación a empresas trasnacionales.

«Lo cierto es que la oposición venezolana no quiere hablar del tema e incluso se oponen a un veredicto en el corto plazo, no porque no les interese, sino por el momento político de campaña presidencial y el riesgo que lo votantes le echen la culpa a ellos», señaló.

Cabello presentó un titular de redes sociales en el que se señala que Carlos Vecchio, Leopoldo López y José Ignacio Hernández, recibirán comisiones de miles de millones de dólares por la entrega de la filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA), a transnacionales en EEUU.

“Farsantes como Enrique Márquez”

También enfatizó que sólo un farsante de la política como Enrique Márquez puede tener talante para decir que el presidente Nicolás Maduro, «no le interesa la paz de la nación».

Lea también:
Cinco países exigen al gobierno de Venezuela cese del hostigamiento contra opositores

«Nicolás Maduro llamó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el primero de mayo de 2017, y al otro día se pacificó Venezuela, se desarticularon los grupos violentos, desaparecieron, le cogieron miedo», recalcó.

Aseguró que el acuerdo citado por Márquez, entre los presidentes de Venezuela y Colombia, según el cual los asuntos del país se resuelven en Bogotá, no existe, lo que sí ha ocurrido es que Nicolás Maduro se ha sentado en nombre de la paz a escuchar a farsantes como Enrique Márquez, señaló.

Bienvenida al diputado José Muqueza

Asimismo Diosdado Cabello Rondón, dio la bienvenida al exdirigente de Acción Democrática (AD), José Muqueza, quien decidió integrar las filas de la tolda roja.

Ante este hecho, Cabello destacó que muchos militantes revolucionarios están firmes en su camino político y ante el permanente engaño del sector opositor al Pueblo y a su propia militancia, deciden militar en la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, en su programa Con el Mazo Dando, emisión número 481, manifestó que «aquí esta un ejemplo, discúlpame que te nombre compadre, aquí está José Muqueza, diputado a la Asamblea Nacional, un joven, lo conozco de la Asamblea».

«Estábamos marchando en Upata, llegó José y dijo: ‘Hermano, me vengo pa’ acá, no es allá, allá no quieren a esta Patria, a la Patria la quieren es aquí», recordó al tiempo que indicó que «está militando con nosotros».

«Bienvenido, porque hay que tener valentía para hacer lo que el hizo», expresó y alertó que la dirigencia del extremismo opositor «es perversa, seguro que lo primero que señalaron fue que nosotros le pagamos, te lo garantizo».

«A ello no hay algo que les duela más que alguien de su sector o un joven político les reclame a esos seudo líderes donde están fallando», sostuvo.

(Tomado de Con El Mazo Dando).

Foto Cortesía Con El Mazo Dando.

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.