DESTACADOPOLÍTICA

Diosdado Cabello: Van 60 mil precandidatos electos por las bases del PSUV

CARACAS.-Durante una entrevista ofrecida por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a la periodista Madelein García, informó que hasta el momento “van 60 mil precandidatos  electos por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela ” de cara a las Megaelecciones del 21 de noviembre.

“A nuestro país lo acusan constantemente de cualquier salvajada que se les ocurre a las grandes corporaciones mediáticas, hemos hecho un esfuerzo para ir a una consulta a las bases de nuestro partido y en una jornada histórica de extraordinario civismo y mucha conciencia, se expresaron las bases. Hasta el momento van 60 mil candidatos, líderes que están proponiendo desde las comunidades tenemos una alegría extraordinaria por lo que ha ocurrido una manifestación de compañerismo, muy poco incidentes; nos sentimos muy felices por este mandato del presidente del partido Nicolás Maduro, quien decidió jugársela por las bases del partido”.

“En Venezuela ningún otro partido y  nadie más puede hacer una jornada de postulaciones desde las bases; sólo el Partido Socialista Unido de Venezuela con un sistema que permite tener una cuenta en tiempo real de los resultados que van llegando”. Así lo afirmó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Lea también:
Barco hospital llegó a Delta Amacuro para frenar enfermedad que mata a niños waraos

Asimismo resaltó que en las próximas horas se darán a conocer los “nombres de los candidatos que irán a primarias el próximo 8 de agosto”. 

                VTV Noticias

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.