Uncategorized

Dip. Luis Eduardo Martínez: EE. UU. debe entender que las sanciones son perjudiciales para el pueblo venezolano

Política.- Durante la entrevista realizada en el programa A Pulso, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el partido Acción Democrática, Luis Eduardo Martinez, indicó que en varias ocasiones le «ha planteado al gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.), que deben entender que las sanciones son perjudiciales para el pueblo venezolano».

Destacó que el partido Acción Democrática (AD), desde su génesis, ha sido un partido nacionalista, revolucionario y antifeudal.

Al respecto, subrayó que por dicho partido, el secretario nacional, Bernabé Gutiérrez, cumple con las condiciones para ser el representante de esta organización política en las elecciones presidenciales.

Por otra parte, enfatizó que ha brindado su respaldo a la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales, ya que favorece al país, y debido a esto, ha solicitado sea incorporada también en el estado Aragua.

“La clave de que en los próximos años Venezuela sea lo que debe ser, está en la capacidad de que todos nos reconciliemos», expresó el diputado de la AN.

Aunado a esto, aseguró que está en total desacuerdo con aquellos que piden sanciones para el país, ya que perjudican por igual a millones de venezolanos.

Como primer vicepresidente de la Comisión del Diálogo ante la AN, dijo que espera que la oposición venezolana, sentada en las mesas de diálogo, entregue los tres mil 200 millones de dólares al pueblo venezolano.

Además, calificó como positiva la representación del bloque opositor en el parlamento venezolano.

“Creemos en la democracia, respaldamos la paz y apostamos al diálogo”, manifestó el diputado por el partido Acción Democrática.

Finalmente, indicó que en el parlamento nacional se han propuesto mejoras a los sueldos y salarios en el sector educativo, y resaltó que «sin las sanciones, el país tendría más recursos para atender las necesidades».

VTV/YR/GT

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.