sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Directiva de Caicoc rechaza actos terroristas y extorsiones al sector comercial

A propósito del atentado cometido contra el salón de eventos Barranco Show, ubicado en la avenida Andrés Bello de Cabimas,   la tarde de este viernes, la directiva de Caicoc encabezada por su presidente José González, expresó su rechazo a dichos actos de terrorismo y pidieron a las autoridades competentes promover planes de seguridad.

La posición de la cámara empresarial fue dada a conocer a través de un comunicado público, el cual puede leerse a continuación:

«En nombre de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (CAICOC), se expresa un contundente y total rechazo a todas las acciones vandálicas y terroristas que bandas organizadas han venido cometiendo contra el sector comercial, causando daños materiales a las propiedades y temor psicológico en la población, tales como los sufridos ayer por la empresa «BARRANCO SHOW» en la ciudad de Cabimas y otros hechos ocurridos recientemente en la Sub-Región COL.

Lea también:
Denunciarán ante instancias nacionales e internacionales problemática con los Yukpas

Se sigue con preocupación éstos hechos que están ocurriendo con más frecuencia y donde la delincuencia actúa con impunidad y sin miedo. Muchos comerciantes y empresarios se sienten afectados por las amenazas y extorsiones a las que son sometidos, creando mayor incertidumbre y poniendo en peligro los motores de desarrollo económico de nuestro Municipio.

En este sentido, pedimos a las autoridades competentes asignar los recursos necesarios para promover Planes de Seguridad efectivos, que permitan acabar con este flagelo que tanto daño le hace a nuestra población, atentando contra Derechos Humanos fundamentales.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.