LAGUNILLAS.- Los miembros de la dirección ejecutiva de COPEI Lagunillas visitaron en Navidad varios sectores del municipio, tales como Barrio Unión, Parroquia Libertad, Las Morochas y Casco Central, donde repartieron a los infantes dulces, golosinas, regalos.
Luis Ángel Gutiérrez, presidente de COPEI Lagunillas manifiesta que es propicia la fecha para llevar un mensaje de esperanza a cada rincón de la ciudad, “la sonrisa de un niño vale mucho más que cualquier cosa, nosotros en COPEI consideramos que los niños son el futuro de nuestro país por lo cual debemos abocarnos a garantizar su felicidad. El día de hoy beneficiamos a más de 200 infantes, vienen cosas muy buenas para el 2022”, dijo.
Por su parte, Yackelin Rumbo del sector Barrio Libertad, manifestó sentirse esperanzada y muy feliz pues en tiempos tan difíciles COPEI lleva un hermoso detalle a la militancia y comunidades más pobres.
Anais Falcón del sector Barrio Unión Parroquia Alonso de Ojeda, señaló que por la crisis del país no pudo agradar a sus hijos con un regalo y gracias a estos jóvenes del partido COPEI pudo llevar una sonrisa a sus hijos.
NOTA DE PRENSA