Directivos de la Comisión Nacional de Primaria declaran en el MP (Vídeos)

por El Regional del Zulia
Directivos de la Comisión Nacional de Primaria declaran en el MP

NACIONAL.-En horas de la mañana de este lunes el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, se encuentra en el piso 12 de la sede del Ministerio Público, para responder a la citación sobre las elecciones opositoras del pasado 22 de octubre.

Así mismo la vicepresidenta de la CNP, Mildred Teresa Camero, hizo acto de presencia para atender el llamado del Ministerio Público Nacional.

Roberto Abdul-Hadi, integrante de la comisión y directivo de Súmate, llegó a la sede del MP en la avenida Universidad en Caracas, a las 11:28 de la mañana.

Las autoridades nacionales iniciaron una investigación por un supuesto fraude en el proceso electoral que dio como ganadora a María Corina Machado, el pasado 22 de octubre.

Tomado de Unión Radio

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.