Lagunillas.- El dirigente político Gustavo Bracho, respaldo por un grupo importante de seguidores, anunció su rotundo apoyo a Luis Caldera, candidato de la Revolución a la Gobernación del Zulia.
En rueda de Prensa, Bracho manifestó que se une a la propuesta de Luis Caldera a través de la opción política “Gente Independiente” desde el municipio Lagunillas de la Costa Oriental de Lago (COL).
En la cancha de usos múltiples del sector María Auxiliadora de la calle Bermúdez, Gustavo Bracho sostiene que el candidato del Gran Polo Patrióticos es la esperanza para la localidad petrolera.
«Luis Caldera será nuestro gobernador, volveremos a la siembra de la esperanza, y le regresaremos la dignidad a quienes fueron engañados por la oposición«, ratificó durante el acto político.
Dijo que en esta oportunidad decidieron levantar la voz para dejar claro ante la opinión pública que no permitirán que la región zuliana quede en manos del candidato opositor Manuel Rosales.
Asimismo, manifestó, en medio de cientos de seguidores, que los gobernantes tienen al pueblo sumergido en la pobreza.
“Hoy debemos rechazar a todos estos personajes de la oposición política nacional que le hacen daño al país», apuntó.
Para Bracho es necesario renovar la confianza en el pueblo y cambiar el rumbo del estado Zulia.
De igual manera, expresó que el candidato Luis Caldera, además de representar la esperanza, también ha demostrado que tiene la responsabilidad de administrar las riendas de la región zuliana.
El dirigente político Gustavo Bracho se ha destaco por sus luchas sociales y sindicales en el ramo de la construcción en el municipio Lagunillas.
Raúl Arroyo Valera
Foto: Cortesía
EL REGIONL DEL ZULIA
–