Portada » Dirigentes sociales del sector R10 de Cabimas respaldan gestión municipal en la zona

Dirigentes sociales del sector R10 de Cabimas respaldan gestión municipal en la zona

por Gayledys Barrientos
Dirigentes sociales del sector R10 de Cabimas

CABIMAS.- Dirigentes sociales del sector R10, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, respaldaron la gestión municipal, emprendida por el alcalde de la ciudad, Nabil Maalouf.

Dirigentes sociales del sector R10 de Cabimas

Dirigentes sociales del sector R10, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, respaldaron la gestión municipal, emprendida por el alcalde de la ciudad, Nabil Maalouf.

El  dirigente social Orlando Castro, manifestó que en tan importante sector de la ciudad se ha dado respuesta en diferentes servicios públicos, tal como la optimización de semáforos a disposición de todas las comunidades y el sector transporte; mientras que la avenida Curazaito fue asfaltada mediante la gestión local.

Orlando Castro, dirigente social del sector R10 de Cabimas

Resaltó que  aunado a ello se han ejecutado labores en planteles educativos, así como también se han reparado colectores en la zona por parte de Infraestructura municipal.

Expresó: “la gestión del alcalde, Dr. Nabil Maalouf, desde que lo elegimos ha venido asistiendo a las comunidades haciendo gestión de trabajo, por lo que las comunidades de esta zona, nos sentimos alegres y satisfechas, con la labor local”.

Por su parte, el exconcejal, Humberto Torres, dirigente social  destacó “queremos expresar nuestro voto de confianza al alcalde de Cabimas. Se han ejecutado  obras, pese a los pocos recursos, se han reparado más de 70 colectores de aguas servidas, reparación de semáforos  y desmalezado de las diferentes calles de la ciudad”.

Humberto Torres, dirigente social

Destacó además el trabajo realizado en el Boulevard Costanero y en las diferentes plazas de la localidad.

 

Gayledys Barrientos

Fotos GB

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.