SAN FRANCISCO-. Ejerciendo su derecho al voto, el precandidato a la alcaldía de la Ciudad de San Francisco, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dirwings Arrieta, destacó que “en esta fiesta electoral no habrá vencidos ni vencedores, solo se pondrá de manifiesto la expresión y voluntad del pueblo”.
En La Unidad Educativa Dr. Nerio Adrianza González, ubicado en la parroquia José Domingo Rus y acompañado por su esposa, Marisol Vílchez de Arrieta, el precandidato a la reelección por el ayuntamiento sureño, elogió el sistema implementado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), expresando que es “de los más seguros, confiables y fáciles del mundo”, lo cual ha permitido que el proceso sea rápido en los centros de votación.
Por otra parte, resaltó la alta participación cívica de los votantes en los 41 centros nucleados dispuestos en la ciudad de San Francisco para que, todo aquel ciudadano, mayor de 18 años de edad e inscrito en el Registro Electoral Permanente, pueda participar en este proceso de selección de los candidatos por la tolda roja.

“La mejor manera de demostrar la verdadera democracia participativa es a través del voto y una vez más, nuestro país y nuestro glorioso Partido, es ejemplo de participación y de inclusión, dándole la oportunidad, no solo a los militantes del Psuv sino a todos los venezolanos de elegir a sus candidatos”, dijo Arrieta.
Para finalizar, Dirwings Arrieta, agradeció a todos los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubbch), líderes de calle y demás miembros del partido por el gran despliegue de movilización que aseguró los llevará a “la victoria popular perfecta, no solo este 8 de agosto, sino además el próximo 21 de noviembre, donde es la verdadera batalla electoral por mantener el legado de Chávez”.
