domingo, abril 28, 2024
Uncategorized

Dirwings Arrieta: “Estamos listos para la victoria del 21-N que mantendrá a la Revolución al frente de San Francisco y del Zulia”  

SAN FRANCISCO.- Frente una multitudinaria concentración que desbordó por completo la avenida 51 del sector La Popular de la parroquia Domitila Flores, este lunes 15 de noviembre, durante el cierre de campaña electoral, el candidato a la reelección de la Alcaldía de San Francisco por el  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Dirwings Arrieta, aseguró que la estructura política de la localidad sureña “esta lista para materializar la victoria perfecta este 21-N, la cual mantendrá a la Revolución Bolivariana al frente de esta Ciudad y del Zulia”.

En compañía del jefe del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello, y el candidato a la reelección por la Gobernación del Zulia, Omar Prieto, el líder de San Francisco, insistió que, a pesar de ser unas elecciones complejas producto del sabotaje, bloqueo y sanciones, el pueblo ha sabido resistir y está consciente del papel protagónico que le está demandando la historia.

“Hace años, en una de sus visitas, el comandante Hugo Chávez afirmó que la Revolución Bolivariana entraría por San Francisco y no se equivocó, ahora nos toca a nosotros defender la permanencia de este proceso, de aquello que han querido desestabilizar a esta Ciudad y el estado, existen razones suficientes para movilizarnos y una de ellas, es construir el porvenir que dejaremos a nuestros hijos y nuestros nietos”, sentenció el actual Alcalde de San Francisco.  

El abanderado a la magistratura zuliana, Omar Prieto, por su parte, pidió a los sanfranciscanos su voto de confianza para la Revolución en este nuevo proceso electoral que se celebrará el domingo.

“Este el 21 de noviembre salgamos bien tempranito para que, a tempranas horas, podamos decir que el camarada Dirwings Arrieta es nuevamente alcalde bolivariano de esta Ciudad y que también podamos decir que este servidor, Omar José Prieto Fernández es nuevamente el gobernador bolivariano del Zulia”, expresó Prieto.

El primer vicepresidente del Psuv y jefe del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, alabó la gallardía del pueblo zuliano que, pese de los ataques de la derecha, “se levanta en victoria y triunfo revolucionario”.

“Estamos seguros que el 21-N, el estado Zulia gana las 21 alcaldías y Omar Prieto será reelecto Gobernador de este estado, tendremos una gran victoria popular. Para el Zulia vienen tiempos buenos de la mano del pueblo, quien sigue alzando la bandera del amor por la Patria”, expresó.

En este cierre de campaña en la Ciudad de San Francisco, la maquinaria y el pueblo se comprometieron a dar todo por obtener los votos necesarios que llevarán a Omar Prieto y a Dirwings Arrieta  a seguir al frente del Zulia y  de San Francisco por los próximos 4 años.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.