58
DEPORTES.- Graves incidentes se registraron en los accesos al Hard Rock Stadium, el escenario de la final de la Copa América entre Colombia y Argentina, por lo que la Policía de la Florida tuvo que intervenir y detener a algunos aficionados.
La tensa situación provocó el retraso en el inicio del partido, por cuanto los accesos estaban cerrados y los fanáticos no podían ingresar, hasta tanto se reanudara la entrada en medio de los controles.
Muchos de los hinchas que intentaron ingresar a la fuerza al escenario no tenían boleta, sin embargo, quisieron burlar las medidas de seguridad, formando disturbios en los alrededores del estadio, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir a la fuerza.
«Problemas en la entrada del estadio, se abrieron las puertas a las 5 pm y hubo corridas y personas tratando de entrar sin boletas. Cerraron puertas y hay menos puntos de acceso», escribió el periodista Félix de Bedout en su cuenta de X.
El personal de logística y la policía, al percatarse de la situación, tuvieron que intervenir. El video de los desmanes se hizo viral a través de las diferentes redes sociales.
Es importante resaltar que una ambulancia hizo presencia en el lugar, porque algunas personas terminaron heridas. Las mismas, al parecer, fueron trasladadas a un centro asistencial de salud.
El Regional del Zulia
Foto Cortesía/AFP