DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Diversos gremios marcharon hasta la Plaza Bolívar en Maracaibo

 

Diversos gremios marcharon hasta la Plaza Bolívar en Maracaibo

 

Maracaibo.- En horas de la mañana de este lunes 23 de enero, diversos gremios se concentraron en la Plazoleta de la Basílica de la Chiquinquirá para marchar hasta la Plaza Bolívar en Maracaibo.

Se dieron cita en esta oportunidad, jubilados y pensionados de distintos gremios tales como el sector universitario, salud, el magisterio, el sector petrolero, representantes de sindicatos, entre otros, que unánimes exigían mejoras sociales y un sueldo digno ya.

Al llegar a la Plaza Bolivar intervinieron todos los representantes laborales y sociales entre ellos Carlos Petit, miembro de la coordinación nacional de defensa de los Derechos Humanos de los pensionados y jubilados y secretario general de la Federación de Trabajadores del Zulia (Fetrazulia).

Lea también:
Presidente de Copei Roberto Enríquez: "Edmundo González no fue impugnado, la tarjeta está vigente"

 

Diversos gremios marcharon hasta la Plaza Bolívar en Maracaibo

 

 

«Le estamos exigiendo al presidente Nicolás Maduro, aumento de salarios y le solicitamos el derecho al respeto de la vida de todos los venezolanos», expresó Petit.

Asimismo felicitó a todos los pensionados y jubilados por no desmayar y avanzar en la lucha de los derechos y mejoras sociales.

Por último aseguró que fué un acto muy emotivo que se desarrolló de manera ordenada, exigiendo un aumento general de sueldos; así como también pensiones de vida y libertad de los luchadores sociales en el marco de lo que se constituyó para los venezolanos la gesta del 23 de Enero hace 65 años.

 

 

 

Diversos gremios marcharon hasta la Plaza Bolívar en Maracaibo

 

Gayledys Barrientos

Fotos Cortesía: Carlos Petit/María Navarro

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.