DEPORTESDESTACADO

Djokovic dispuesto a perderse Roland Garros y Wimbledon

«Siempre he apoyado la libertad de elegir lo que te metes en tú cuerpo»

ESPECIAL.- El tenista serbio Novak Djokovic, afirmó en una entrevista a la BBC que está dispuesto a perderse los torneos de Roland Garros y Wimbledon por su rechazo a vacunarse. Djokovic fue expulsado del Abierto de Australia en enero tras 15 días de polémica por no estar vacunado.

«Si ese es el precio que tengo que pagar» señalo el balcánico sobre una posible ausencia en los torneos de París y Londres. Novak aseguró que no quiere asociarse con movimientos antivacunas y defiende el derecho de cada individuo a elegir lo que se introduce en su cuerpo.

«Nunca he estado en contra de la vacunación» añadió el serbio, indicando que ya se había vacunado antes. «Siempre he apoyado la libertad de elegir lo que te metes en tú cuerpo». «Este principio es más importante para mí que cualquier título», prosiguió.

Lea también:
En su última confesión el coronel Marino Lugo dijo que entregó 300 millones de dólares a Joselit Ramírez (Todos los detalles)

«Trato de estar en sintonía con mi cuerpo tanto como sea posible», afirmó también Djokovic en la entrevista, la primera desde que salió de Melbourne. «Estaba triste y decepcionado», confesó también sobre este episodio a principios de año.

El número 1 de la ATP también espera que los requisitos para las vacunas cambien y que pueda «volver a jugar durante muchos años».

Aunque Djokovic se mantuvo abierto y no descartó la posibilidad de inocularse la vacuna en el futuro. Aseguró que, «todos estamos buscando, colectivamente, la mejor solución posible para acabar con el Covid».

AFP

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.