SALUD

Doctor Yaso da la bienvenida al 2023 con el lanzamiento de su calendario

Zulia-. Con buenas noticias arrancó este 2023, Doctor Yaso y es que para darle la bienvenida al año, dio a conocer el lanzamiento de su calendario 2023.

Jesús González, coordinador de Doctor Yaso en el estado Zulia, informó que el calendario estará disponible la próxima semana y que es un honor que regrese este maravilloso proyecto para celebrar los 18 años de Doctor Yaso a nivel nacional e internacional y para celebrar los 10 primeros años de Doctor Yaso en la Costa Oriental del Lago (COL).

Gonzalez, puntualizó que se tenían 3 años aproximadamente sin poder hacerlo y afirmó que participan varios artistas nacionales e internacionales que realizan visitas con Doctor Yaso como Yasos por un día, cuya visita se documenta con anticipación para luego ser plasmada en el calendario.

Lea también:
¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?

 

Doctor Yaso calendario

 

Algunos artistas que participaron

En esta edición participan artistas como Raul González animador venezolano de Telemundo en Miami, Charlin Teran, actriz Panameña, Juan Miguel, La Melodía Perfecta y el reconocido periodista Luis Olavarrieta.

Asimismo, participa en representación del estado Zulia, el gaitero productor y excelente músico Ricardo El Pelón Aguirre.

Cabe destacar, que en ediciones anteriores del calendario Doctor Yaso, han participado otros artistas reconocidos como los cantantes Chino y Nacho, Gustavo Dudamel, Ismael Cala, Guaco, entre otras personalidades.

 

Doctor Yaso calendario

 

El calendario tiene como objetivo promocionar la labor de Doctor Yaso a nivel inter hospitalario, durante sus 18 años en Venezuela y a nivel internacional.

«El calendario cae como anillo al dedo, para celebrar los 18 años de Doctor Yaso en Venezuela y 10 en la COL», dijo González.

Para más información sobre el calendario, el Doctor Yaso dijo que se puede visitar la cuenta en Instagram @Doctoryasocol, donde se ampliarán más detalles.

Agradecimiento

El reconocido Doctor Yaso, hizo extensivo su agradecimiento a todas las personas que han trabajado y apoyado que creen que el mundo puede mejorar desde la alegría .

En tal sentido, agradeció a los coordinadores y voluntarios, quienes han trabajado ininterrumpidamente llevando amor y sonrisas a los lugares más vulnerables; así como también a los aliados y cada una de las instituciones que han abierto las puertas para llevar amor y esperanza, demostrando que la alegría no sólo sana, sino que nos hace mejores humanos.

 

 

Formación

Entre los proyectos, se estima que Doctor Yaso este realizando próximamente el llamado para la formación de Doctor Yaso en la COL y en Maracaibo, para el fortalecimiento del equipo y así seguir regalando sonrisas en los hospitales del país.

 

Gayledys Barrientos

Fotos Cortesía: Doctor Yaso

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.