Maracaibo .– En un gesto de solidaridad y compromiso con la educación, el caricaturista zuliano, Franklin Paz, junto a un grupo de venezolanos, donó útiles escolares a niños de la parroquia Antonio Borjas Romero, en el oeste de la capital zuliana.
“Gracias a mis hermanos venezolanos dentro y fuera del país, hoy pudimos contribuir con útiles escolares para que 50 niños de los sectores Santa Rosa y San José de la Montaña de la parroquia Antonio Borjas Romero puedan tener un regreso a clases más digno”, expresó.
Durante la entrega de los útiles escolares, el caricaturista aseguró que con esta iniciativa buscan no solo facilitar el acceso a la educación, sino también generar un impacto positivo en la comunidad y ofrecer a los niños mayores oportunidades para su futuro.
“Sabemos que no es suficiente, sabemos que falta mucho más por hacer, pero 50 padres duermen con una preocupación menos. Mil gracias a todos los que nos apoyan”, destacó.
El caricaturista zuliano agradeció a todos los que se sumaron a esta iniciativa. “Esta donación representa un rayo de esperanza para muchas familias que hoy enfrentan dificultades económicas para que sus hijos puedan estudiar. Juntos y siendo solidarios podemos ayudar a los más vulnerables”, señaló Paz, quien también informó que esta es la primera entrega de un plan que busca llegar a más de 200 niños.
NOTA DE PRENSA