Cabimas.- El general Mufid Houmeidam, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, estado Zulia ofreció un balance sobre el operativo «Carnavales Seguro 2025», destacando que se atendieron un total de ocho incidencias durante el despliegue realizado desde el 01 al 04 de marzo.
En ese sentido resaltó que en lo que respecta las ocho incidencias, una corresponde a un incendio estructural registrado en la parroquia Germán Ríos Linares y otra a un derrape de motocicleta en la parroquia San Benito.
Igualmente señaló Houmeidam, que se reportaron dos arrollados uno de ellos en la parroquia Carmen Herrera y otro en la parroquia Rómulo Betancourt.
Asimismo, dio a conocer que el Cuerpo de Bomberos de Cabimas durante el asueto de Carnaval atendió una colisión de vehículo en la parroquia Carmen Herrera.
En ese sentido, destacó el trabajo mancomunado con los diferentes organismos de prevención y seguridad para garantizar la tranquilidad de residentes y visitantes en el marco del Operativo Carnavales Seguros 2025.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–