sábado, abril 27, 2024
INTERNACIONAL

Dos bandas de monos se enfrentan en ciudad turística de Tailandia

En un video difundido en las redes sociales se observa como cientos de mandriles empiezan a tener una riña entre ellos, mientras carros y personas tratan de escapar del lugar

Internacionales.- En Lopburi, una ciudad turística de Tailandia, fue testigo de un enfrentamiento de dos bandas de monos en plena calle.

En un video difundido en las redes sociales se observa como cientos de mandriles empiezan a tener una riña entre ellos, mientras carros y personas tratan de escapar del lugar.

Los ciudadanos estaban muy asustados y por ello decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de los monos, que representaban un peligro para los habitantes.

Lea también:
El rey Carlos III retomará el martes la actividad pública tras su tratamiento de cáncer

Para controlar la situación, la policía usó resorteras y dardos tranquilizantes para detener a los monos.

También puedes leer: Dos niños y una mujer herida en triple choque en la avenida Delicias de Maracaibo

Se estima que en Lopburi hay más de 3.000 macacos, donde son considerados como reyes, por lo que son alimentados dos veces al día por las autoridades locales y campan a sus anchas por calles y templos.

La razón de ello, se debe a la leyenda que según cuenta que estos son descendientes de Hanuman, que ayudó al príncipe Rama (avatar de Vishnu) a vencer al demonio Thotsakan.

800Noticias

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.