sábado, abril 27, 2024
NOTICIASSUCESOS

Dos delincuentes fueron sorprendidos por el Cpbez hurtando en la facultad de Química y Petróleo de Luz

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Vigilancia y Patrullaje Motorizado Eje Metropolitano, aprehendieron a dos sujetos hurtando material eléctrico de la facultad de Petróleo y Química de la Universidad del Zulia (Luz), parroquia Chiquinquirá municipio Maracaibo.
 
Los uniformados fueron alertados del hecho por parte de los encargados de la seguridad interna del recinto universitario; de inmediato al recibir la denuncia se abocaron en inspeccionar las instalaciones sorprendiendo a los delincuentes cortando el cableado eléctrico y sacando las brekeras, al ser descubiertos los delincuentes pretendieron darse a la fuga, acción frustrada por los Cpbez.
En el sitio fueron recuperadas 3 brekeras monofásicas y trifásicas de 20 amperes, cableado eléctrico de diferente numeración y herramientas para corte.
 
Ya en el comando policial los antisociales quedaron identificados como José Manuel Morales (18) y Rusbelt José Hernández González (32), estos quedaron a disposición de la Fiscalía 5 del Misterio Público.

Fuente CpbezOficial

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.