domingo, abril 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Dos femicidios y un suicidio en Mérida: Joven asesinó a su ex novia a la abuela y luego se suicidó

SUCESOS MÉRIDA.- Dos femicidios y un suicidio se registraron en Mérida, cuando un Joven, identificado como Joavian Jesús Joa Angulo (20), asesinó de varias puñaladas a su ex novia (16), Leximar Alejandra Trejo Chacón y a su abuela (61), Lubia Teresa Suárez de Chacón, y luego se suicidó colgándose de un gancho en una azotea.

El suceso se registró la madrugada de este viernes 15 de marzo, en un apartamento de la torre 1 de las residencias Chávez Vive La Lucha Sigue, ubicada en el sector El Cobre de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Dos femicidios y un suicidio

Según se comentó, Joavian Jesús Joa, ingresó la madrugada de este viernes 15 de marzo, por una ventana, al apartamento donde residía su ex novia Alejandra Trejo Chacón y  comenzó a discutir con la adolescente para luego apuñalarla hasta matarla. La abuela al escuchar los gritos de su nieta corrió a auxiliarla pero también fue atacada por el joven agresor causándole graves heridas que la llevaron a la muerte en el mismo momento.

Lea también:
Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado

El agresor huyó de inmediato del lugar en una moto de su propiedad. Vecinos notificaron la novedad a los cuerpos policiales, quienes emprendieron la búsqueda del sujeto encontrando su cadáver en la azotea de las residencias Puesta del Sol, colgado de un gancho utilizado para andamios.

Joavian Jesús Joa Angulo, residía en el sector Zumba La Florida de la ciudad de Mérida, trabajaba en un establecimiento de comida rápida. Tenía una orden de alejamiento que no atendió.

Lubia Teresa Suárez de Chacón, se dedicaba a los oficios del hogar, mientras que su nieta, Leximar Alejandra, estudiaba bachillerato en el Liceo Bolivariano Caracciolo Parra y Olmedo.

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) levantaron los cadáveres e iniciaron las averiguaciones de rigor.

 

Con información @Jordin_Morales

Diario Fronteras

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.