Dos heridos por arrollamiento y alerta por incendio de vehículo reportan en Cabimas

​El accidente de tránsito ocurrió en la Avenida Intercomunal, sector R-10, parroquia La Rosa, donde el personal de atención prehospitalaria acudió para atender a dos personas arrolladas, cuya hipótesis preliminar apunta a la imprudencia

por Mileydi Piña
Dos heridos por arrollamiento

​Sucesos.- Dos incidentes se reportaron en Cabimas la mañana de este domingo 5 de octubre el primero un accidente de tránsito con dos personas arrolladas y el segundo la sofocación de un incendio vehicular.

​Arrollamiento deja dos adultos mayores heridos

​El accidente de tránsito ocurrió en la Avenida Intercomunal, sector R-10, parroquia La Rosa, donde el personal de atención prehospitalaria acudió para atender a dos personas arrolladas, cuya hipótesis preliminar apunta a la imprudencia.

​Las personas lesionadas fueron identificadas como:  ​Odular Estrada (67), quien presentó un traumatismo craneoencefálico moderado y una lesión musculoesquelética a nivel de tibia y peroné y ​Crisálida Mejía (64 ),quien presentó múltiples laceraciones en sus miembros superiores.

​Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cabimas.

Incendio de vehículo en la parroquia Carmen Herrera

En la Parroquia Carmen Herrera, específicamente en la Av. Hollywood, diagonal a la Plaza de la Urbanización Campo Blanco, se registró el incendio de un vehículo liviano.

Dos heridos por arrollamiento

La unidad de supresión de incendios del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, respondió a la emergencia, logrando sofocar el fuego del vehículo Chevrolet, modelo Caprice Classic, tipo sedán.

No se reportaron heridos.

 

Gayledys Barrientos
Fotos cortesía CBC

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.