SUCESOS

Dos médicos del Noriega Trigo murieron en homicidio-suicidio que conmociona a San Francisco

SAN FRANCISCO.- Una trágica noticia corrió como pólvora en los pasillos del hospital Manuel Noriega Trigo, dos de sus médicos murieron en un homicidio-suicidio ocurrido la mañana de este jueves, en el sector Negro Primero del municipio San Francisco.

Los galenos fallecidos fueron identificados como Darwin Cedeño, adjunto a Medicina Interna y Miguel Añez, ginecólogo de esta institución de salud, ambos residían juntos desde hace algún tiempo en los edificios ubicados cerca del Palacio de Combate.

Vecinos aseguraron que escucharon gritos producto de una fuerte discusión entre ambos seguidos de cuatro disparos que anunciaron la tragedia. En el hecho que aún no está muy claro uno de los médicos salió mal herido y se desplomó quedando inerte en una vereda, minutos después se escuchó una detonación cuando el otro doctor se quitó la vida.

Lea también:
Lanzan granada a establecimiento de licores en la Av. 32 de Cabimas. Causó daños estructurales

Funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) con sede en San Francisco acudieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones para esclarecer este suceso, donde la hipótesis que cobra mayor fuerza es el crimen pasional.

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.