viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

Dos muertos tras fuerte choque entre moto y camión en Lagunillas

LAGUNILLAS.- Una pareja de esposos que se desplazaban a bordo de una motocicleta fallecieron de forma inmediata, tras colisionar con un camión, en la carretera L con avenida 34 de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas, este miércoles 22 de diciembre en horas de la mañana.

Las victimas quedaron identificadas como Yolimar Cañizales, de 48 años, y su esposo José Morillo, quienes se trasladaban en una moto MD, color rojo, que fue consumida por las llamas ocasionadas por el impacto del camión Cargo, color blanco, involucrado en el choque.

Los cuerpos sin vida de la pareja quedaron en el lugar, a un lado de la moto. Se desconoce cómo ocurrió el accidente. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas y del Cuerpo de Bomberos, para iniciar las acciones pertinentes.

Lea también:
Será extraditado a Venezuela desde Colombia asesino de un comisario del Cicpc

Según el reporte del periodista Jesús Rivero, los esposos se desempeñaban como obreros escolares, en el sector El Remolino municipio Valmore Rodríguez, donde también residían y estaban en camino para buscar  a su nieta a fin de pasar las navidades en familia.

 

Foto/@jesusrivero75

 

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.